Chill Out 2019-11-30T19:35:54+00:00

Chill Out

CHILL OUT

Situado en el exterior es un espacio ideal para compartir con amistades o familia momentos de charla, ocio, música y gastronomía.

Está dividido en varios sectores:

Zona de pérgola cubierta equipada con largas mesas de madera rectangulares  para un total de 28 personas. Existe la posibilidad de poner mesas redondas para 50 personas sentadas.

Zona de barra con tirador de cerveza de la marca San Miguel y tres frigoríficos: botellero,  hielo más  vinos y refrescos.

Zona barbacoa/paellas. Su cuidada instalación con extracción de humo permite hacer barbacoas profesionales todo el año. El espacio se complementa con paelleras para hacer tres paellas a la vez. Dispone de un gran fregadero auxiliar para el cocinero.

Rincones de calma y reposo en donde el visitante poder relajarse y encontrar la armonía en compañía de sus allegados.

Zona común. Rodeando las diferentes áreas del exterior se extiende una espaciosa superficie despejada disponible para los huéspedes que podrán utilizar a su antojo.

La dirección establece, en este recinto, una serie de restricciones cívicas que garanticen nuestro compromiso y respeto con el medio ambiente. Por ser un emplazamiento abierto se permite fumar, sin embargo, se prohíbe tirar colillas al suelo distribuyendo ceniceros para evitarlo.

Tratamiento de la música

Ponemos a disposición del cliente un equipo de música conectado al sistema Android de fácil uso y con buena calidad de sonido en donde poder acceder a sus aplicaciones preferidas: Youtube, Spotify,etc. Aconsejamos manejarlo con volumen tolerable para no distorsionar la paz del entorno. Aplicamos la normativa vigente que restringe el horario y el nivel de ruido.

Si el cliente optara por traer su propio equipo de música  o quisiera contratar un D.J. (disc jockey) tendría que solicitarlo previamente a la realización de su reserva para ser autorizado por la dirección de MCS y una vez autorizado someterse a cumplir dicha normativa. Rogamos lean detenidamente las condiciones del contrato en donde minuciosamente se habla de ello.

Iluminación

Conseguida a  base de una discreta iluminación que destila calidez y recogimiento en cada uno de los rincones del exterior. Está realizada en su mayoría con fuentes lumínicas LED.

Estamos orgullosos de haber materializado en nuestro espacio chill out la atmósfera y proporción adecuadas para hacer de este espacio referente de sencillez y buen gusto en sintonía con nuestra forma de concebir el espacio. Estamos convencidos de que “menos es más” en la creación de ambientes únicos e irrepetibles que respeten el marco superior de naturaleza en el que se realizan.

Inicio
Abrir chat
1
Hola !!!
En que podemos ayudarte !!!