Árbol de ceremonias 2019-12-02T17:35:38+00:00

Árbol de ceremonias y yoga

La Masía Cal Simó se complace de tener en su propiedad este ejemplar centenario de encina que sirve de escenario para la celebración de la boda civil. Para ello hemos construido, en su base anexa, una plataforma de madera en donde ubicar el mobiliario necesario para el desarrollo exitoso del evento. El conjunto de personas que pueden ubicarse sentadas es de 60 personas aproximadamente, aparte de las que pueden asistir a la celebración de pie.

Las parejas pueden personalizarlo y elegir el mobiliario adecuado para su celebración.

Para la total legalidad del acto contamos con la asistencia, previa petición por escrito de los novios, de la alcaldesa del municipio cercano de Canyelles que es la autoridad civil competente con potestad para oficiar el enlace.

En otras ocasiones la pareja puede realizar un simulacro de ceremonia civil, con similar escenografía pero sin validez oficial, de la mano de nuestra abogada y colaboradora, Adoración, quien con elegancia, sensibilidad, sentido del humor y finura materializará un original y emotivo ritual  inolvidable para los allí presentes.

Por otro lado este espacio se puede utilizar como lugar de meditación y sala exterior de yoga.

Además las empresas pueden hacer una formación o reunión en dicho entorno asegurando de esta manera la buena armonía para la transmisión de su contenido.

La equipamos con altavoz y micro inalámbrico a petición del cliente.

Inicio
1
Hola !!!
En que podemos ayudarte !!!
Powered by