Retiros y Talleres 2019-12-04T17:48:42+00:00

Retiros y Talleres

Para las empresas y  grupos que deseen actividades basadas en talleres y retiros de desarrollo o crecimiento personal disponemos de espacios al exterior y de una sala de 100 mts 2 con aislamiento acústico y proyector, pantalla LCD, sonorización y micro. Esta sala tiene muy buena armonía y está en territorio rural junto a limoneros y olivos. En la sala de Yoga disponemos de esterillas para la práctica de Yoga .

En el interior de la sala se realiza la parte teórica y la práctica.

Los profesores de distintas técnicas pueden solicitar el espacio para sus alumnos con o sin hospedaje.

Los grupos que se hospedan en La Masía para cualquier evento o celebración pueden solicitar por ejemplo una sesión de Yoga o una introducción a la meditación un masajista o bien otro tipo de técnica previa contratación.

Se puede proporcionar la alimentación tanto vegetariana como mediterránea .

Conocemos a distintos terapeutas que pueden ofrecer clases a los grupos y a las empresas en una variedad de técnicas en crecimiento personal

En el exterior delante de los olivos practicamos y enseñamos a los grupos la técnica de QGONG con bastones. Esta práctica se realiza a los grupos de forma gratuita con una duración de una hora y se puede solicitar el día de la llegada.

Tanto La Masía como el entorno garantizan la desconexión del día a día y así disfrutar de la paz y de la formación en plena naturaleza.

Los talleres y retiros pueden ser:

A) Grupos que vienen con sus maestros o formadores

B) Grupos que deseen contratar a uno o varios terapeutas para recibir conociminto sobre alguna técnica en concreto.

Solicite información

Inicio
1
Hola !!!
En que podemos ayudarte !!!
Powered by