Sala de Yoga 2019-12-02T17:22:02+00:00

Sala de yoga multifuncional

Estancia en edificio anexo a la casa principal, con unas dimensiones de aproximadamente 90 m2. Transformable en diferentes ambientes, desde taller/retiro de yoga, encuentro de crecimiento personal,  reunión de  empresa, sala de visionado de videos o fotos hasta lugar de conferencias con capacidad para 50 personas.

Dotada de 2 calefactores eléctricos debajo de amplios ventanales que permiten pasar la luz del sol y contemplar un paisaje idílico de árboles frutales y monte salvaje. La acogedora y cordial atmósfera circundante promueve la comunicación interpersonal haciendo del espacio el lugar idóneo para reuniones de grupos o equipos profesionales de  empresa.

La sala dispone de proyector y pantalla LCD así como de equipo de sonido con una mini-tabla de mezclas.

En lo que respecta a su equipamiento general, el espacio cuenta con sillas suficientes para acoger grupos cómodamente sentados, esterillas para talleres de crecimiento personal y micrófono inalámbrico para charlas y conferencias. Si el cliente necesitara de algún elemento determinado para la perfecta realización de su evento la dirección podrá suministrárselo mediante notificación anticipada.

Inicio
1
Hola !!!
En que podemos ayudarte !!!
Powered by