masia rural cal simó

 MASÍA RURAL CAL SIMÓ

¨MÁS QUE UN DESTINO ES UNA EXPERIENCIA¨

  8 MIN DE SITGES

 VIDEO DE MASIA RURAL CAL SIMÓ

SITGES ANYTIME

DESCRIPCIÓN

Masia aislada a 8-10 minutos Sitges.

Capacidad hasta 20 a 25 personas.

SE COMPONE DE :

CASA PRINCIPAL: se distribuye en 3 plantas (capacidad hasta 10 a 16 personas)

Planta entrada: se compone de un amplio hall, sala de estar para 8 personas, amplia cocina totalmente equipada para 25 personas, con lavavajillas, horno, microondas, etc…, gran salón comedor para 25-30 pers , salón de descanso con capacidad para 14 a 16 personas y una habitación doble con baño completo (suite)

Planta Primera: sala descanso con TV se usa como zona descanso donde se podrían poner 2 camas supletorias si es necesario, habitación doble (2 camas) con ducha, aseo, y otra habitación suite con cama de matrimonio y baño completo.

Loft : Apartamento integrado a la Masía tipo habitación cuadruple de unos 60 mt2, con TV donde se puede combinar para cinco personas individuales o bien una cama matrimonio y dos individuales más una individual en la habitación. además tiene un gran baño con ducha y bañera y una cocina pequeña. Este apartamento tiene ademas salida independiente

Planta Segunda: gran habitación de matrimonio tipo suite con baño y donde se pueden añadir 2 camas supletorias más.

CASA ANEXA ” La casa de piedra: casa totalmente equipada con 2 habitaciones grandes, baño completo, cocina americana, salón comedor y terraza privada, tiene TV.  La capacidad es de 4 personas más una cama supletoria. Vistas a campo de olivos.

SUITE ANEXA ” Suite madera¨ : Esta ubicada en la parte exterior al lado del Árbol del Yoga, es de madera, con vistas y esta preparada para un matrimonio con la posibilidad de tener dos tatamis pequeños para niños o un adulto. Con original baño redondo, armario ropero, terraza de madera con mesa y sofá descanso. Vistas a la montaña

TOTAL HABITACIONES: 9 (hasta 20-25 pax)

TOTAL BAÑOS: 7 baños dentro de las casas y un aseo exterior junto a las barbacoa

SALA DE YOGA O FORMACIÓN DE 80 MTS CUADRADOS:

Esta sala de 80 mts habitualmente se utiliza como sala de yoga , formación en crecimiento personal, reuniones empresa incluso como sala de música y proyección, dispone de equipo sonido y proyector. Esta sala solo se alquila con la casa siempre que el evento lo requiera y previo pago de un suplemento. La propiedad se reserva el derecho de usarla minetras que La Masía esta alquilada.

La Masia Rural Cal Simó propiedad dispone calefacción por suelo radiante en  la casa principal y casa de piedra y está totalmente equipada. Tiene varias terrazas en diferentes zonas de la casa, exteriores con amplia zona chill-out con barbacoa enorme para disfrutar de comidas fantásticas y momentos de relajación, comedores exteriores, barra bar con tirador cerveza y frigorificos en barra, piscina con jardin, parque infantil, casa de muñecas, y un espacio  grande donde nos encontramos con una Encina centenaria, lugar de inspiración para la meditación y la relajación, y dónde se realizan bodas bajo la energía renovadora de la encina y una preciosa sala de formación o de yoga para talleres, retiros o seminarios.

Dispone también de  un gran espacio para realizar eventos (1 hectárea), y está rodeada de campos de cultivo con más de 5 hectáreas rodeadas de olivos y bosque apto para el tránsito de personas que disfrutan de caminar o ir en bici por caminos rurales antiguos, se puede ir al pueblo andando 1 Km por estos caminos tan agradables disfrutando del paisaje. Amplia zona de aparcamiento.

Es una casa amistosa y amorosa con buenas energías. El aislamiento de esta propiedad también se convierte en el lugar perfecto para talleres y retiros terapéuticos,  y eventos familiares o en grupo, o team building. Los alrededores ofrecen rutas del vino y recreativas deportivas al aire libre como el ciclismo de montaña, escalada y paseos a caballo, playas de los pueblos cercanos como Sitges o Vilanova i la Geltrú.

Un lugar mágico para unas vacaciones familiares o una escapada inolvidable con amigos, o un stage de empresa especial…