Turismo Barcelona Camper y Masía Cal Simó

Desde cualquier ciudad, en cualquier país …………… se puede ver Barcelona-Catalunya-España a la libertad ya la seguridad que ofrecemos.

logo3

1371809771_xCSP0214-1[2]

 

 

 

El concepto es que se llega a Barcelona-Catalunya y nos proporciona los medios para que usted pueda conocer nuestro país y disfrutar de una las rutas turísticas en la libertad de movimiento y comodidad que usted necesita para disfrutar de sus vacaciones en la experiencia.

¿Cómo funciona?:

1. Usted viaja en su propio avión o en tren hasta el aeropuerto de Barcelona o la estación de Sants o tren de alta velocidad.

2. Enviamos un servicio de transporte para que lo recoja en el momento fijado por usted, el tranfer habla 4 idiomas.

3. La transferencia acompañará a la Masia Cal Simó, que es de 40 minutos desde el aeropuerto o estación de tren. La Masia Cal Simó le acogerá en un bungalow o en una de las suites, que servirán como base de la habitación durante su estancia en Cataluña (España).

La situación geográfica Cal Simó le ofrece la oportunidad de visitar Catalunya de norte a sur y de este a oeste, y le permite disfrutar de un microclima y estar a las 7 min de las mejores playas y el centro de Sitges y Barcelona, muy cosmopolitas ciudades y disfrutar entretenimiento, compras o turismo, música y arte.

4. El director de Cal Simó hizo llegada y les entregan el camino para que pueda vivir la experiencia del turismo en los días de vacaciones.

En el chek in te puede elegir si desea que cada día a preparar el menú para hacerse cargo de la ruta que corresponde.

Se le dará una clave para un campista será el vehículo que usted puede utilizar para hacer la ruta. Este vehículo le permite moverse libremente y se puede comer, puede relajarse o incluso pasar la noche si desea modificar la ruta establecida.

FOTO CAMPER FINAL

Es decir, nos indicará el camino y decidir cómo.

5. En Masia Cal Simó usted puede descansar, ducharse o ir a las playas cercanas que nos rodean.

foto palya nudista

Desde cualquier ciudad de Cal Simó en Canyelles-Sitges-Barcelona-Catalunya-España.

Libertad Turismo Experiencial y la seguridad.