Evento 01

Registro de Invitados

Para agilizar su ingreso al Evento
realice desde aquí, su Checking.

Completar 1 Formulario por cada Invitado

    Normas de la masía para los invitados

    NORMAS CÍVICAS  DE FUNCIONAMIENTO

    1. Evitar tirar colillas de cigarrillos en los exteriores.
    2. No se deberá tirar papelillos recortados en los exteriores de La Masía.
    3. Se ruega gestionar los residuos de forma correcta. En la Masía se han instalado papeleras para clasificar por tipos.
    4. No se debe fumar en el interior de la Masía
    5. El aforo de la piscina es de 15 personas simultáneamente. No se debe utilizar vasos, copas u otros elementos de cristal en la zona de piscina.
    6. Se ruega usar vasos y platos tipo orgánico para evitar los plásticos
    7. El horario de música en cuanto a su volumen de emisión deberá respetar la normativa municipal y autonómica para evitar molestias al vecindario de acuerdo con las clausulas octava y novena del contrato de alojamiento. .
    8. El cliente deberá pedir autorización a la sociedad explotadora para contratar música en directo o bien conectar un equipo de música distinto al que se ofrece a los clientes con la finalidad de evitar alteraciones acústicas no autorizadas por la normativa autonómica y/o municipal.
    9. Después de los horarios de música establecidos, en el contrato suscrito con el titular de la reserva, se ruega no subir la voz con gritos o bien con cantos a coro que pudieran ocasionar molestias al vecindario.
    10. El horario máximo de música en el exterior es hasta las 12 de la noche a 52 Decibelios.
    11. De 12 a 2 a.m  las vísperas de festivo  se pueda poner la música a 42 Db tipo ambiente hasta las 2 a.m. A partir de las 2 a.m se prohíbe la música en el exterior .
    12. La sociedad explotadora no se hace responsable de las consecuencias derivadas por el consumo de alcohol u otras substancias durante la estancia del cliente siendo potestad y responsabilidad del cliente o de sus invitados.
    13. En el supuesto de que el cliente deseara cambiar los muebles de lugar para poder utilizarlos para su uso durante la estancia, este, deberá volverlos a dejar en el lugar que le correspondan en el momento de su salida.
    14. El cliente solo podrá utilizar la barbacoa con tirador por norma de los agentes forestales.
    15. No se podrán tirar petardos ni cohetes ni hacer hogueras
    16. El cliente debe hacer un uso responsable de la luz. Es decir que cuando finalice la jornada deberá apagar las luces manuales de la barra y de los exteriores de la pérgola.
    17. El cliente debe aparcar los vehículos en la zona de olivos que está en la parte inferior de la masía. Está prohibido circular a más de 10 kms. hora en esta zona.
    18. Todos los servicios adicionales que desee contratar el cliente a la empresa explotadora, por ejemplo: comidas, barbacoa, camareros, limpieza extra etc.  se facturarán aparte y se pagarán por anticipado.
    19. El cliente no podrá invitar o dar acceso, a la propiedad o alojamiento rural, a otras personas distintas a las contratadas y registradas mediante esta aplicación  , sin previa autorización de la propiedad o sociedad explotadora
    20. El contratante ha dejado un depósito en metálico para garantizar el cumplimiento de las normas antes expuestas.

    Si el cliente desea contratar directamente servicios, tales como grupos musicales o  Disc Jockey, estos,   se  deberán adaptar y subrogar a las normas internas enumeradas en el presente contrato. Así mismo, para este tipo de contratación, y  con  suficiente antelación, se deberá solicitar autorización a la empresa explotadora de Masía Cal Simó con el propósito de salvaguardar la política interna de funcionamiento. La contratación de dichos proveedores correrá por cuenta y riesgo del cliente eximiendo a la propiedad  de tal responsabilidad.

    Inicio