Bodas

CELEBRE EL DíA DE SU BODA RODEADO DE NATURALEZA

Nuestra especialidad es alquilar el espacio con hospedaje incluido para que la pareja pueda ofrecer a su familia e invitados  un lugar donde pasar la noche además de proporcionarle el entorno adecuado para la celebración de su evento con el resto de invitados.

Habitualmente la pareja alquila La Masía Cal Simó en exclusiva de viernes a domingo .

Le sugerimos venga a ver nuestra propiedad para que pueda, en vivo, comprobar lo que queremos transmitirle en estas líneas y que no es otra cosa que CONFIANZA y COMPROMISO  para que pueda ver cumplido su deseo.

Los novios diseñan su propia boda

Los servicios que ofrecemos están hechos a medida para cubrir en su totalidad las específicas necesidades del cliente.

Recomendamos que se alquile el espacio por un mínimo de 3 días (2 noches).

El primer día los novios o amigos traen lo que necesiten para su evento al igual que las empresas de catering, si es que han contratado este servicio este mismo día, a voluntad de los novios, se instalan los amigos o parientes más allegados.  En nuestras instalaciones podemos alojar de 20 a 25 personas y si fueran más podemos poner a su disponibilidad otra masía situada a 400 metros de MCS.

Al día siguiente tiene lugar la celebración según la hayan diseñado los novios.

Para concluir, el tercer y último día se disfruta del espacio con los amigos o familia más íntimos cerrando así el evento.

En general los invitados, que acceden sólo al evento el día de la boda, vienen a disfrutar de este día y se marchan cuando finaliza la celebración. Sin embargo también existe la posibilidad de disponer de la masía que antes hemos mencionado con capacidad para 20 personas.

Otros servicios

*Las empresas que colaboran con los clientes de Masía Cal Simó son especialistas en planificar eventos de cualquier naturaleza, como bodas/aniversarios, cumpleaños, celebraciones familiares o de amigos, encuentros de empresa, team building (construcción de equipos), etc y son los encargados de organizarlos en su totalidad. Además, para completar nuestra oferta, queremos informarles de que muy cerca de nuestras instalaciones se pueden hacer infinidad de actividades de montaña o de mar: ya sea escalada, paseos a caballo, senderismo, o bien vela, salidas en barco, paddle surf, etc.

La zona no sólo permite pasar unos días de ocio y paz sino también  descubrir la originalidad de la comarca del Garraf.

Actualmente, aunque trabajamos con reservas a largo plazo con una antelación mínima de 6 a 12 meses, también somos capaces de organizar una boda en pocas semanas si hay disponibilidad.

Inicio