La Masía y su descripción 2019-11-30T18:18:21+00:00

La Masía y su descripción

La Masía Cal Simó se alquila como alojamiento turístico en exclusiva para ustedes. Ponemos a su disposición un edificio singular con una estructura original que data del 1869 pero adecuado a las exigencias actuales de la vida moderna con todo el equipamiento necesario para hacer de su estancia entre nosotros un acontecimiento inolvidable.

 DESCRIPCIÓN

Con una capacidad de alojamiento para 24 personas la masía se distribuye de la siguiente manera.

CASA PRINCIPAL.

La planta baja se compone de un amplio vestíbulo, sala de estar con vistas, espaciosa cocina totalmente equipada con cocina y horno profesional, comedor y  salón para 24 a 35 personas y habitación doble con cuarto de baño incorporado.

En la primera planta el espacio se distribuye de manera original en dos habitaciones con dos camas individuales, una habitación doble con baño, más 1 baño. A su vez esta planta cuenta con un loft integrado a la masía con una capacidad de 8 a 12 personas, de 60 m2 y dotado de 4 literas dobles más 2 sofás, una  habitación de matrimonio, además de un cuarto de baño con ducha y bañera. Este loft tiene salida independiente. En la segunda planta hay una habitación suite con cuarto de baño incorporado y un sofá-cama.

CASA ANEXA. “La casa de piedra”

Casa totalmente equipada con salón comedor y TV, cocina americana, 2 habitaciones, una doble y la otra con 2 camas individuales y un baño completo. Se encuentra al lado de la piscina. El salón se puede utilizar como habitación adicional para 2 personas.

Desde la terraza usted podrá contemplar pintorescos campos de olivos de los cuales extraemos nuestro preciado aceite de oliva virgen extra.

SUITE INDEPENDIENTE (construida en el interior de madera)

Ubicada a la izquierda de nuestro árbol centenario, en la parte superior de la masía, es perfecta para aquellos que aun estando en un grupo quieren disfrutar de mayor intimidad e independencia. Su especial diseño favorece el hospedaje para un matrimonio con 2 niños pequeños. El espacio se complementa con una atractiva terraza con vistas a la montaña.

TOTAL DE HABITACIONES: 10 para 24 personas.

TOTAL BAÑOS: 7 baños interiores más 2 aseos exteriores.

SALA MULTIFUNCIONAL. De 80 m2, la sala está habilitada para la celebración de talleres/retiros de yoga o formación en crecimiento personal, reuniones de empresa y sala de música/visionado de videos. Dispone de equipo de sonido y proyector. Este espacio complementario se alquila previo pago de un suplemento y siempre que la dirección estime oportuno.

La Masía Rural Cal Simó dispone de calefacción por suelo radiante en el edificio principal y la casa de piedra. Totalmente equipada para hospedar a un total de 24 personas cuenta con varias terrazas en diferentes zonas de la propiedad. En el exterior la masía tiene amplia zona chill out, gran barbacoa, pérgolas luminosas con prácticas mesas de madera, barra bar con tirador de cerveza y varias neveras, piscina con jardín, territorio infantil con columpios y casa de muñecas y, para complementar la esmerada infraestructura exterior, una centenaria encina, lugar de inspiración para la meditación y la relajación que nos sirve de escenario para la celebración de  la boda.

La masía está rodeada de campos de cultivo con más de 5 hectáreas de olivos y bosque, así como de antiguos caminos rurales que conducen al cercano pueblo de Canyelles y por los que poder pasear a pie o en bicicleta. La finca tiene una amplia zona de aparcamiento con capacidad para 50 coches.

Para concluir decir que la atmósfera que irradia la masía promueve la tranquilidad y distensión entre sus huéspedes. Es un paraje que, si bien es cierto que ofrece al que la visita la sensación de aislamiento y privacidad, también es verdad que, a pocos km. de dicha propiedad, el cliente podrá encontrar una extensa oferta de diversión en enclaves turísticos de la talla de Sitges, Vilanova i la Geltrú o Villafranca del Penedés.

En resumen la magia y el encanto que contiene la MCS garantiza el éxito incondicional en sus encuentros familiares, de amigos y reuniones profesionales de empresas.

Inicio
Abrir chat
1
Hola !!!
En que podemos ayudarte !!!